Hapag-Lloyd y Ocean Network Express (ONE) han cerrado un Acuerdo de Cooperación de Red de barcos Feeder Estratégica Bilateral, que ya comenzó en los primeros intercambios.

Hapag-Lloyd en red de cooperación con One: La colaboración está aprovechando las fortalezas únicas y las ventajas competitivas de ambas compañías y tiene como objetivo proporcionar al mercado una red alimentadora (barcos Feeder) superior. Bajo esta cooperación estratégica, ambas compañías compartirán espacio en sus servicios de Feeders. Hapag-Lloyd y Ocean Network Express también han introducido un nuevo servicio Intra-Asia, el Bohai Feeder (BHX) en agosto, y presentarán un nuevo servicio Intra-Europa, el North Sea Poland Express (NPX), a mediados de -Octubre para mejorar aún más su red de alimentación existente.

Como primer paso, la cooperación cubrirá las rutas comerciales específicas de los alimentadores Intra-Europe (BAX, NBS, NPX, REX, SDX, ADX, LEX) e Intra-Asia (BHX, HAS, PID). La colaboración ya comenzó en el comercio intraasiático en agosto y comenzará en octubre. La colaboración se ampliará en otras áreas clave a su debido tiempo.

“Esta nueva cooperación fortalece las huellas de Hapag-Lloyd’s y Ocean Network Express en Europa, así como la expansión de las carteras de servicios de ambas compañías en Asia. Con esta nueva cooperación, podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo una red de Feeders mucho mejor y más consistente “, dice Rolf Habben Jansen, Director Ejecutivo de Hapag-Lloyd.

Hapag-Lloyd y Ocean Network Express también operan juntos dentro de THE Alliance y cooperan en sus operaciones en América Latina, África y el subcontinente indio.

 

Fuente: https://fullavantenews.com/